¡Te damos la bienvenida!

Hola, bienvenid@s al blog de la muestra de Cine realizado por Mujeres de Huesca. Nuestra próxima edición, que ya será la XIII, se celebrará del 11 al 17 de marzo de 2013.  En este blog podrás seguir de cerca todo lo relacionado con este evento…

~ por cinerealizadopormujeres en Miércoles, 18 enero 2012.

2 comentarios to “¡Te damos la bienvenida!”

  1. hola soy consejera de cine y documentalista y vivo en la ciudad de Villavicencio la cual pertenece a la región de los llanos orientales de Colombia. Me gustaría crear amistad con ustedes para fortalecer el conocimiento audiovisual en mi región, pues estoy en proceso de realizar un festival de cine hecho por mujeres en mi ciudad. Mi trabajo esta fundamentado en el rescate de la memoria colectiva de los abuelos y abuelas de mi región.

  2. Super interesante tu proyecto.

Responder

 
