Las Mujeres Fotógrafas llegan a La Anónima

anonimaexposicion

El jueves 14 de marzo de 2019 a las 20 horas la librería La Anónima inaugura la exposición Mujeres fotógrafas. Una selección de fotografías pertenecientes a la colección Coarasa Barbey que se expondrán a lo largo de un mes en el marco de la XIX Muestra de cine realizado por Mujeres de Huesca.

Con obra de  Isabel Muñoz, Ouka Leele, Mapi Rivera, Cristina García Rodero, Susana Blasco, Berta Vicente Salas… algunas de ellas premios nacionales de fotografía.

<<En esta muestra constatamos que la fotografía no tiene género. No es de hombres ni de mujeres. La fotografía es fotografía, un medio de representación en el que, incluso cuando antaño se consideraba cosa masculina por la química, por el procesado, por la profesionalización de la herramienta, ellas estuvieron siempre ahí. Desde el principio. Aunque a menudo hubieran de escudarse en un nombre masculino para ganarse la vida o para desarrollar su profesión. Viuda de… es la fórmula magistral para poder seguir al frente del negocio familiar regentado por el marido fotógrafo, aunque posiblemente desde el inicio ellas estuvieran ahí, retocando, ayudando, revelando… Viuda de… porque no podían ser ellas mismas, pero siempre quedará un resquicio por dónde colarse. Aunque sea como Viuda de…>>

Se podrá visitar hasta el 14 de abril en el horario comercial habitual de la librería.

cartelmujeresfotografas.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s