La XX Muestra recibe una gran acogida en Huesca

El 2020 se preveía un buen año. En marzo la Muestra de Cine realizado por mujeres de Huesca iba a celebrar sus veinte años. Una edición que destacaba por su duración, del 20 al 29 de marzo, donde se había programado una extensa selección de documentales, largometrajes de ficción, cortometrajes, conferencias, presentaciones.. Pero sucedió lo que nadie imaginaba y se tuvo que aplazar el evento para más adelante, sin saber con certeza si al final sería posible realizarla.

Desde el equipo de la Muestra creemos en la importancia de la cultura en la sociedad y de su imprescindible labor, y es por ello que con esfuerzo e ilusión quisimos hacer esta pequeña muestra de la Muestra. Tres días en septiembre que el público oscense ha sabido valorar y de esta manera demostrar que la cultura es segura. Sin olvidar tampoco la todavía necesaria tarea de visibilizar el cine realizado por mujeres, con unas propuestas que de no ser aquí no llegarían al público con tanta facilidad.

Nuestro especial agradecimiento a las entidades colaboradoras (Diputación de Huesca, Ayuntamiento, Instituto Aragonés de la Mujer y Cadis Huesca) y a cada una de las personas que nos quisisteis acompañar en esta celebración cinéfila y feminista, en estas ‘raras’ circunstancias pero con toda la seguridad y las medidas sanitarias pertinentes. Vuestro apoyo ahora mas que nunca es imprescindible.

¡Os esperamos en la próxima edición en marzo de 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s